Saltar al contenido
Software de gestión ISO

RD 163/2019 – Hormigón Sierra Madrid

Herramienta imprescindible para ISO

La empresa Hormigón Sierra Madrid ha conseguido la certificación de su plantas de hormigón de Alpedrete (Madrid) según el RD 163/2019 de control de producción del hormigón fabricados en central por parte de la entidad de certificación Aenor.

Entre los requisitos del Real Decreto 163/2019 hay que destacar que todas las plantas de hormigón deberán ser evaluadas periódicamente por un organismo independiente que verificará que el control de los materiales componentes del hormigón y su almacenamiento, instalaciones, control del hormigón, documentación y trazabilidad cumplen los criterios técnicos recogidos en el Real Decreto.

Como resultado de esta evaluación, la empresa Hormigón Sierra Madrid ha obtenido la certificación de su planta de hormigón.

Hormigón Sierra Madrid utiliza en la gestión de los requisitos del RD 163/2019 y del calculo estadístico de los ensayos de hormigón el software GESISO y la implantación la han realizado los consultores aliados de GESISO.

El Equipo de GESISO®

🔎 ¿Cómo informatizar mi sistema de gestión?

🔎 ¿Cómo implantar un sistema de gestión ISO 9001 desde cero?

🔎 Cursos de las normas ISO gratuitos

DEMO GESISO

El único riesgo de probar el Software GESISO, es la probabilidad de que mejores tú conocimiento sobre la informatización de los sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, la gestión del riesgo, la gestión de proyectos y la gestión de competencias. Si descarga la DEMO no le molestaremos con contactos comerciales.

error: El contenido está protegido!!
Botón arriba