Saltar al contenido
Software de gestión normas ISO

Preguntas sobre el software GESISO

Preguntas sobre el software GESISO

¿Cómo informatizo mi sistema de gestión con el software GESISO?

En este artículo se lo explicamos…

¿Cómo implanto un sistema ISO 9001 desde cero?

En este artículo se lo explicamos…

¿Cumple el software GESISO con la norma ISO 9001?

En este artículo se lo explicamos…

¿Cómo es la licencia del software GESISO?

Solamente se podrá instalar el software GESISO en un único CENTRO DE
TRABAJO.

La licencia del software GESISO en su versión 9001 Avanzada o Integrado tiene un límite de 10 usuarios concurrentes (ingresan al software al mismo tiempo) y en su versión ISO 9001 Básica de un usuario concurrente.

Puede instalar el programa en todos los ordenadores que quiera dentro de la Empresa, teniendo en cuenta la limitación de instalarlo en un único Centro de Trabajo.

¿Me saldrá rentable el software GESISO?

En este artículo se lo intentamos explicar…

¿Necesito cursos de formación para usar el software GESISO?

Si hace uso de las ayudas del sofware GESISO y consulta los procedimientos generales vinculados en las pantallas de gestión habitualmente no es necesario contratar cursos de formación.

¿Qué garantía tiene el software GESISO?

El software GESISO está cubierto por una garantía de DOS AÑOS a partir de la concesión de la LICENCIA de USO.

Esta garantía no cubre el mal funcionamiento del programa motivado por daños producidos por virus informáticos u otro tipo de malware, modificaciones en la estructura de las carpetas de la instalación del software GESISO, cortes habituales del suministro eléctrico que puedan dañar las bases de datos o un mal funcionamiento del hardware o de la red interna del licenciatario del software GESISO.

¿Cómo puedo pagar el software GESISO?

Los pagos se realizan con tarjeta de credito en un entorno seguro con certificado de cifrado SSL, con cuenta de PayPal o tarjeta de crédito a través de PayPal, o mediante transferencia bancaria

Los enlaces de las descargas con pagos realizados con tarjeta de crédito o a través de PayPal se muestran inmediatamente en la Web después de realizar el pago y en un email que recibirá de confirmación del pedido.

Si realiza el pago mediante transferencia bancaria recibirá por email los enlaces de descarga una vez se haya confirmado el ingreso (normalmente 2 días).

La factura del software GESISO la recibirá en el email que nos haya indicado en los datos de la finalización de la compra.

¿Puedo usar el software GESISO con pagos mensuales?

Si puede.

Para ayudar a las PYMEs que no quieran realizar la inversión en el software GESISO en un único pago les proponemos las siguientes soluciones:

  • financiamos la adquisición de la licencia del software GESISO mediante un pequeño pago inicial y 11 pagos mensuales sin intereses.
  • suscripción mediante una pequeña cuota inicial de prueba y pagos mensuales posteriores para la utilización sin restricciones del software GESISO

¿He de comprar el software GESISO y luego licencias de uso?

No, solamente tendrá que comprar el software GESISO (bajo licencia de uso) sin pagar un euro más.

¿Hay un servicio técnico o de consultas?

Siempre tendrá a su disposición nuestro servicio de Atención técnica durante los 12 meses posteriores a la compra del software GESISO. Una vez transcurrido dicho tiempo Usted tiene la opción de contratar dicho servicio.

Para la modalidad de adquisición por suscripción el servicio técnico está incluido durante todo el tiempo que dure la misma.

¿Cuántos usuarios pueden acceder al programa Gesiso?

En el software GESISO 9001 Avanzado y GESISO Integrado pueden acceder hasta 10 usuarios concurrentes (al mismo tiempo) en un centro de trabajo.

En el software GESISO 9001 Básico solamente puede entrar al software 1 usuario concurrente.

¿Cómo se activa el software Gesiso?

Una vez Usted adquiera el software GESISO y le haya instalado el programa le advertirá que en la primera ejecución del mismo la aplicación se ejecutará en modo de demostración y le solicitará un código de activación.

Para activar el software GESISO deberá ponerse en contacto con nosotros,  y le indicaremos a vuelta de email un contracódigo que deberá introducir para la completar la activación de los módulos contratados.

¿Bajo que entorno trabaja el programa Gesiso?

El software GESISO trabaja bajo entorno Windows. Fuanciona en Windows XP, vista, W7, W8 y W10 y sus equivalentes en servidores de red.

¿Cómo instalo el software GESISO?

Descargue el siguiente documento explicativo…

¿He de comprar algún o pagar otro Software para el funcionamiento del programa?

NO. GESISO no requiere de programas externos ni precisa licencias de gestores externos de bases de datos.

¿Puedo ejecutar el software GESISO desde fuera de mi centro de trabajo?

SI. El software GESISO puede ejecutarse en remoto mediante terminal server de Windows o mediante aplicaciones específicas (Zoom, Webex, TeamViewer, Hamachi,…)

¿No encuentra una respuesta a su pregunta?

Deje un comentario en esta página y nosotros nos encargamos de responder por email su pregunta en el menor tiempo posible en incluirla en esta sección.

El Equipo de GESISO®

🔎 ¿Cómo implantar un sistema de gestión ISO 9001 desde cero?

🔎 Cursos de las normas ISO gratuitos

DEMO GESISO

El único riesgo de probar el Software GESISO, es la probabilidad de que mejores tú conocimiento sobre la informatización de los sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, la gestión del riesgo, la gestión de proyectos y la gestión de competencias. Si descarga la DEMO no le molestaremos con contactos comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!!
Botón arriba