Saltar al contenido
Software de gestión normas ISO

GESISO es económico y rentable

GESISO es económico y rentable

GESISO es económico y rentable para su empresa, tanto en la inversión inicial cómo a la hora de gestionar su sistema de gestión ISO.

Es económico y rentable porque la inversión inicial en la adquisición del software se rentabiliza rapidamente ya que:

  • La licencia de uso únicamente se paga una vez
  • Puede iniciar la informatización de su sistema con la licencía de GESISO 9001 básico e ir aumentando en prestaciones o integración según sus necesidades.
  • Puede ir actualizando el software GESISO anualmente de manera opcional. Cuándo publiquemos una nueva versión (normalmente de forma anual) le informaremos de las novedades que tiene para que usted decida si actualiza o no según sus necesidades.
  • Le ahorra aproximadamente un 75 % de tiempo a su personal destinado a gestionar el sistema de gestión ISO.
  • En España puede pagar el software GESISO adquirido en plazos.
  • Mejora considerablemente la gestión de su sistema ISO y los resultados en las auditorias externas.
  • Toda la información del sistema están en el mismo sitio y a disposición de todos los usuarios del sistema (según permisos)
  • Se evita al máximo posible los registros en papel.

Software de gestión de nuestra competencia

Hemos analizado la mayoría de software de gestión de sistemas ISO que hay en el mercado en español y hemos comprobado que la mayoría son aplicaciones de software como servicio (SaaS). Esto presenta las siguientes ventajas e inconvenientes:

Ventajas del software como servicio (SaaS)

  • Puede acceder a la aplicación desde cualquier lugar. Esto también lo puede hacer con el software GESISO a través de escritorio remoto de Windows o con aplicaciones externas de acceso remoto (TeamViewer, Hamachi,…)

Inconvenientes del software como servicio (SaaS)

Bajo nuestro punto de vista el software como servicio (SaaS) presenta los siguientes inconvenientes para las PYMEs:

  • Con el pago por uso, hemos comprobado que la aplicación SaaS más económica en igualdad de prestaciones con el software GESISO 9001 Avanzado a los seis meses ya resulta más caro. A partir del sexto mes GESISO ya es más económico y rentable, y como la licencia de uso del software GESISO no tiene caducidad, la rentabilidad en el tiempo es enorme.
  • Los datos de su sistema no los tiene en sus servidor. Con el sistema SaaS, si deja de pagar la cuota mensual porque ya no le interesa o su proveedor desaparece… ¿qué pasa con sus datos?…
  • Habitualmente las PYMEs no necesitan la ventaja que les aporta el software como servicio (SaaS) de acceder al software desde cualquier ubicación, y en todo caso, el software GESISO también lo puede hacer mediante terminal server o herramientas gratuitas de acceso remoto.

Conclusión sobre que GESISO es económico y rentable

Cómo conclusiones a qué el software GESISO es económico y rentable le presentamos las siguientes:

  • Puede iniciar la informatización de su sistema con la licencía de GESISO 9001 básico e ir aumentando en prestaciones o integración según sus necesidades.
  • Le ahorra aproximadamente un 75 % de tiempo a su personal destinado a tiempo parcial o completo a gestionar el sistema de gestión ISO.
  • En comparación con el software como servicio (SaaS) más económico que hemos encontrado, en igualdad de prestaciones, el software GESISO 9001 Avanzado se amortiza al sexto mes.
  • Tranquilidad. Los datos de su sistema de gestión los tiene en su servidor y no depende «de terceros».

El Equipo de GESISO®

🔎 ¿Cómo implantar un sistema de gestión ISO 9001 desde cero?

🔎 Cursos de las normas ISO gratuitos

DEMO GESISO

El único riesgo de probar el Software GESISO, es la probabilidad de que mejores tú conocimiento sobre la informatización de los sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, la gestión del riesgo, la gestión de proyectos y la gestión de competencias. Si descarga la DEMO no le molestaremos con contactos comerciales.

error: El contenido está protegido!!
Botón arriba