Saltar al contenido
Software de gestión normas ISO

El software GESISO es confiable

El software GESISO es confiable

El software GESISO es confiable y lo ha demostrado desde su primera versión del año 1999. Nuestro primer cliente GAS ESPINAR, S.L. se certificó en el año 1999 con el software GESISO y continua confiando en nosotros.

Desde 1999 hemos ido publicando actualizaciones anuales en base a los cambios en las normas ISO, las sugerencias de nuestros clientes, las mejoras detectadas en su utilización, la innovación de nuestro departamento tecnológico,…

Clientes del software GESISO

Tenemos más de 300 clientes (a finales de 2019) entre España e Iberoamérica. En está página puede ver algunos de ellos…

Cómo hemos dicho anteriormente nuestro primer cliente fué en el año 1999. Desde entonces hemos ido haciendo clientes (y amigos) nuevos, ayudándoles en las transiciones que ha habido en las normas (2000, 2008 y 2015) mediante actualizaciones del software que les facilitaban la gestión de los nuevos requisitos que se han ido incorporando a las normas internacionales de gestión.

Desde nuestros inicios, entre nuestros clientes de España y de Iberoamérica calculamos que el software GESISO ha pasado unas 2000 auditorias de entidades de certificación externas, sin que en ningún caso se detectarán no conformidades relacionadas con discrepancias en la interpretación de los requisitos de las normas auditadas y gestionadas mediante el software GESISO.

En España el 95 % de nuestros clientes está certificado con AENOR. En la mayoria de las auditorias externas de las auditorias de certificación o seguimiento los auditores han puesto en el informe de auditoria al software GESISO como un punto fuerte de la organización.

Consultores aliados y colaboradores

El software GESISO es confiable también para nuestros consultores aliados y para nuestros colaboradores.

Ellos confian su buen hacer y su negocio en el software GESISO cuando el cliente quiere implantar un sistema de gestión que este informatizado.

Nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes, consultores aliados y colaboradores por confiar en el software GESISO. Seguiremos innovando para mantener su confianza.

El Equipo de GESISO®

¿Cómo informatizar mi sistema de gestión?

¿Cómo implantar un sistema ISO 9001 desde cero?

DEMO GESISO

El único riesgo de probar el Software GESISO, es la probabilidad de que mejores tú conocimiento sobre la informatización de los sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, la gestión del riesgo, la gestión de proyectos y la gestión de competencias. Si descarga la DEMO no le molestaremos con contactos comerciales.

error: El contenido está protegido!!
Botón arriba