Saltar al contenido
Software de gestión normas ISO

Características

utilidades

Pensado y diseñado para PYMEs

El software GESISO está pensado y diseñado específicamente para las PYMES. Sabemos que las PYMES deben optimizar al máximo sus recursos, sobre todo los de personal, y ahí el programa GESISO le puede ahorrar hasta un 75 % de tiempo al personal que gestiona la calidad, el medioambiente,…

La gestión de sistemas de gestión basados en la normativa internacional ha cambiado. Ya no tiene sentido que las PYMES gestionen estos sistemas en papel.

Al igual que la PYME realiza su gestión administrativa y/o productiva de forma informatizada de la misma manera le resulta muy rentable informatizar sus sistemas de gestión ISO 9001, 14001,…

Características técnicas del programa GESISO​

El programa GESISO tiene las siguientes características técnicas:

  • Aplicación de escritorio. No depende de Internet para la ejecución del software.
  • Bases de datos relacionales. Los datos se relacionan entre sí, por ejemplo al consultar a un empleado verá en la misma pantalla de gestión los cursos de formación que ha realizado, las responsabilidades que tiene asignadas, los perfiles de puesto de trabajo para los que esta capacitado,…
  • Explotación inteligente automática de los datos. Por ejemplo… si se introducen responsabilidades a un perfil de puesto de trabajo en un proceso estas responsabilidades las heredan las personas que lo ocupan.
  • Instalación en las instalaciones de la PYME. Se puede instalar en un servidor (si lo hay), en un grupo de ordenadores que hacen una red interna o en un ordenador individual. Los datos siempre están en poder de la PYME y no depende de proveedores externos. Mayor seguridad de sus datos e independencia.
  • Ejecución en remoto. El software GESISO puede ejecutarse en remoto mediante terminal server o mediante aplicaciones específicas (Zoom, Webex, TeamViewer, Hamachi,…)
  • Pago único de licencia de uso. Una vez adquirida la licencia de uso inicial la PYME tiene derecho al uso del software GESISO por un periodo de tiempo indefinido (igual a Word, Excel,..). No hay pago por uso si no se contrata mediante suscripción, ya que en este caso no hay pago por licencia.
  • Los datos son de la PYME. Las bases de datos están abiertas. Se puede acceder a los datos de GESISO con otros programas de gestión de bases de datos o con Excel para que la PYME pueda hacer la explotación de datos que desee.
  • Exportación de datos a Excel. Todos los datos incluidos en las bases de datos de GESISO se pueden exportar a Excel con un solo clip desde sus respectivas pantallas de gestión.
  • Vinculación de documentos realizados en otras aplicaciones. Word, Excel, PDF, imágenes, vídeos, Autocad,…
  • Permite el acceso hasta 10 usuarios concurrentes (al mismo tiempo), excepto en el software GESISO 9001 Básico, que únicamente permite un usuario concurrente.

El Equipo de GESISO®

🔎 ¿Cómo implantar un sistema de gestión ISO 9001 desde cero?

🔎 Cursos de las normas ISO gratuitos

DEMO GESISO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!!
Botón arriba