Saltar al contenido
Software de gestión ISO

Documentos del sistema de gestión

El módulo de documentos del sistema de gestión del software GESISO le permite a su Organización generar los documentos del sistema de gestión de la empresa de una forma totalmente informatizada e integrada.

Los documentos se pueden generar en el software GESISO o vincular los documentos realizados en otras aplicaciones (Word, Excel, PDF,…)

Menú de los documentos del sistema de gestión
Menú de los documentos del sistema de gestión

Pantallas de gestión del programa GESISO que muestran la gestión de los documentos del sistema de gestión de la organización

Tipos de documentos gestionados por el software GESISO

🔎 Puede consultar este curso gratuito para profundizar más sobre el control de la INFORMACION DOCUMENTADA

Manuales

Los manuales son documentos de alto nivel que describen globalmente el sistema de gestión y se vinculan con los documentos que describen más en profundidad la actividad de los apartados que le componen.

Procedimientos generales

Los procedimientos generales  describen la forma específica de llevar a cabo una determinada actividad en la gestión del sistema.

En el programa GESISO están incluidos todos los procedimientos generales que explican cómo gestionar cada requisito de las normas internacionales

Procedimientos técnicos o instrucciones

Los procedimientos técnicos o instrucciones técnicas describen de forma estructurada cómo se realiza una operación técnica.

Pautas de inspección. Controles

Las pautas de inspección son documentos en los que se indican las actividades encaminadas a comprobar las características esenciales de un producto o servicio

Las pautas de inspección están estructuradas en una descripción general de la inspección a realizar y en una serie de controles a realizar para comprobar las características esenciales de un producto o servicio.

Impresos y formularios

Los impresos y formularios son documento que presentan los resultados obtenidos o proporcionan evidencia de las actividades desempeñadas. Sirven para plasmar en ellos la ejecución efectiva de las actividades realizadas.

Una vez se hayan cumplimentado los impresos y formularios se  transforman en Registros o datos, que permitirán llevar a cabo el seguimiento del cumplimiento de lo establecido y determinar la eficacia del sistema.

Especificaciones técnicas de productos o servicios propios

Las especificaciones técnicas son documentos que describen las características que definen los productos y servicios, sus requisitos y los criterios de aceptación.

Procedimientos Generales aplicables

El Equipo de GESISO®

🔎 ¿Cómo informatizar mi sistema de gestión?

🔎 ¿Cómo implantar un sistema de gestión ISO 9001 desde cero?

🔎 Cursos de las normas ISO gratuitos

DEMO GESISO

El único riesgo de probar el Software GESISO, es la probabilidad de que mejores tú conocimiento sobre la informatización de los sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, la gestión del riesgo, la gestión de proyectos y la gestión de competencias. Si descarga la DEMO no le molestaremos con contactos comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!!
Botón arriba