Saltar al contenido
Software de gestión ISO

Comunicaciones sobre el software GESISO

El módulo de comunicaciones del software GESISO le permite a su Organización realizar la gestión de las comunicaciones de la empresa de una forma totalmente informatizada e integrada…

Módulo de comunicaciones
Módulo de comunicaciones

Les mostramos unas imágenes de las pantallas que forman parte del módulo…

¿Qué son comunicaciones internas?

🔎 Puede consultar este curso gratuito para profundizar más sobre la COMUNICACION ORGANIZACIONAL.

La comunicación multidireccional interna garantiza que todos los mandos y empleados comprendan el sistema de gestión implantado, así como los objetivos de nuestro sistema de gestión y puedan contribuir a cumplir la política del sistema de gestión y a la mejora continua.

En caso de sistemas de gestión ambiental y/o de seguridad y salud laboral para que se conozcan los aspectos ambientales de la empresa y los riesgos en el ámbito de la  seguridad y salud laboral.

La comunicación interna se basa en la transmisión de información entre los distintos niveles de organigrama orgánico y del organigrama funcional.

Esta comunicación se realiza a través de correo electrónico, reuniones, anuncios, publicaciones internas, entrega de información documentada o desde el softwareGESISO

¿Qué son comunicaciones externas?

Son aquellas comunicaciones que se emiten o se reciben de las partes interesadas.

¿Qué consideramos comunicaciones relevantes?

Se consideran comunicaciones relevantes todas las recibidas por escrito, así como las que nos puedan realizar verbalmente las Administraciones, las autoridades competentes y las partes interesadas,…

Procedimientos Generales aplicables

El Equipo de GESISO®

🔎 ¿Cómo informatizar mi sistema de gestión?

🔎 ¿Cómo implantar un sistema de gestión ISO 9001 desde cero?

🔎 Cursos de las normas ISO gratuitos

DEMO GESISO

El único riesgo de probar el Software GESISO, es la probabilidad de que mejores tú conocimiento sobre la informatización de los sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, la gestión del riesgo, la gestión de proyectos y la gestión de competencias. Si descarga la DEMO no le molestaremos con contactos comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!!
Botón arriba